miércoles, 5 de mayo de 2010

[VIAJES]

hundiéndome en tus ojos grabando tu piel con los dedos cubriendo con mi lengua tu sonrisa registrando cada uno de tus poros con precisión y cautela esperando el viento que choque contra mí cuando subas a mi cuerpo maldiciendo las horas imaginando encuentros, olvidos, despojos apresurando el reloj sin sentido, mirándolo con furia, desgano, ansiedad, y otra vez la nada del tiempo sientiendo que al darme vuelta tendré tu mano en el hombro, rodará por mi cuello, invitará a tus labios mirando con los ojos cerrados la luz de la mañana que nos verá acariciarnos reposando como una mariposa por tu cara soñando que sueño esperando que volvamos que yo vuelva que vos vuelvas pensando en el tiempo en la despedida en la no llegada divisando la luz roja sobre tus mejillas mis labios rozando esas mejillas rosas suaves tan jóvenes lejanas generosas sorteando los miedos esquivando las dudas oyendo tu voz suave y tranquila ocultando todo lo que soy y lo que no lo que no quiero Te espero en todo eso haciendo todo eso resignándome a ello disfrutando lo que se pueda viendo tus ojos como flotando en la inmensidad de a poco acercándose te acercás, venís, no lo hacés, y sé que sí pero estoy acá viéndote y no

(nov 07)

anexo

Te rastreo en todas las palabras escritas por tus manos suaves, tan personales. Te rastreo y encuentro tus mil caras. Desde que te perdí vi tus palabras con otros ojos, las vi por vez primera, creyendo que te conocía.

Nuestra batalla nunca terminó y nadie murió, nadie ganó, sólo te perdí. Y desde que lo hice no sé si las batallas se pierden o se disuelven.

(mayo 08)

A dos mayos de vos

Un año desde ese fatídico mayo

Creo que he renacido

El dolor tiene sólo un galponcito

en el fondo de esta vivienda celeste

Igual te recuerdo

Y te aprecio

Confieso un poquito de nostalgia

Sepan disculpar, es mayo

(mayo 09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario