martes, 4 de mayo de 2010

[Preguntas]

¿Qué me pongo? ¿Me queda bien? ¿Por qué esa chica es tan flaca y yo no? ¿Qué carne engorda más? ¿Estará de moda este boliche?
¿Por qué nadie se pregunta otras cosas?
Nadie pregunta si el Papa será buen amante, si es correcto el amor irracional, si es fiable. Nadie pregunta por qué no nos sentimos como todos los animales, por qué somos tan hipócritas, por qué somos como somos, cuáles son nuestros peores defectos, quién devolverá todo lo robado a la humanidad, etc.
Nadie quiere saber desde cuando existe lo que llamamos amor, qué sienten las mujeres castigadas, qué había hace millones de años en el jardín de mi casa, cuánto confían en mí mis amigxs, quién nos estará odiando, si piensan en nosotrxs gente que ya no vemos. Si antes de morir mis seres queridos pensaron un segundo en mí.
Nadie pregunta por qué no me abro las venas ahora, por qué hay tantas cosas que no sé de mí misma, o si el amor a la vida es sólo temor a la muerte.
Nadie investiga si renaceremos y en qué forma, a dónde van los objetos que perdimos, quién recibió la primer gota de una nube, quién definió al orgasmo por primera vez o si alguien en todo el mundo habrá tenido alguna vez el mismo sueño que unx.
Hay tantas preguntas...
.....¿qué hora es?

(marzo 08)

1 comentario:

  1. jaja. interesante. pero por suerte si hay gente que se pregunta esas cosas.

    ResponderEliminar