lunes, 24 de mayo de 2010

(Escrito sobre Roca)

Te espero/Por qué?/Tomate tu tiempo
Habrá momento para hacer nuestra experiencia? La haría ahora? Supongo que sí. Pero no contra la corriente. Falta que vos quieras.
Qué corno estarás pensando? Qué fue de todo eso? Serás una de las muchas cosas que quedan sin explicación en mi vida? Todavía no me resigno a eso. Es iluso de mi parte?
Cómo hacer para acercarme a esa explicación? Ya no sé. Ya probé lo legítimo. El resto, sospecho, sería para peor.
Estarás solo? Tengo una horrible sensación por la probabilidad de que estés, contra todos tus pronósticos anteriores, empezando otras relaciones, y sin dudar en aplastar la nuestra, en ignorarla. Pero sin decírmelo. Lo cual te haría más cobarde.
No sé, en otro momento aseguraría que puedo predecir. Hoy no. Todo lo que creí saber es demasiado poco, flojo, inútil. No sirvió para entender a nadie. Ni nada.
Así que sólo me queda esperar. Esperarte.
Cómo no romperás mi corazón en esa espera no lo sé. Si voy a estar cuando te decidas, tampoco lo sé.
Frenó en tu estación. Qué triste tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario