martes, 4 de mayo de 2010

[con un aire "arrabalero"]

Me pusiste los ojos más triste de la ciudad
Tu desdén, tu insolencia de pendejo malcriado me dejó tirada como un trapo
Arremetiste con alevosía contra esa rubia callada que se movió antes que yo
(Te la habrás movido?)
No pude quedarme a ver cómo te ibas con ella
No tuve fuerzas para nada
Por qué tenías que ser tan sádico?
En mi propia cara, te la comiste con fervorocidad
Todavía tengo en la retina el movimiento de tu cuerpo hacia ella
desahogando las ansias que yo tengo hacia vos. Las mismas
Es a la vez cruel y cautivante pensarte, recordarte, en esa situación
me parte en dos y me motiva al mismo tiempo
Por qué no fue mía la cara que acariciaste?
Por qué esa indiferencia que me profesás?
Odio tu mirada, ya no podré verla más
porque me engaña continuamente
Seducís , provocás con ella, ya creo que sin querer
Pero lo hacés

Será un frío invierno sin tus ojos
Será una larga espera sin tus manos, con el recuerdo de tu voz
Sin embargo, yo para vos, pasaré inadvertida
con mi presencia y con mi ausencia
Nunca extrañarás mis pasos

Maldigo tu mirada
Que el hechizo se descubra y no conquistes más con ella
Que se acabe esta injusticia
Que se me olvide el deseo de vos

(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario