jueves, 10 de mayo de 2012



Buenos días señores, os vengo a robar. La plata, las minas, el tabaco, el salitre y el pan. Quieras o no quieras me lo tendréis que dar. Si no queréis me da perfectamente igual, sois indios y por eso tendréis que pagar. Con pluma o garrote, con vuestra ayuda o vuestra muerte, me he de llevar lingotes, porque yo decido vuestra suerte. Pero hombre, no os quejéis, que en el reino de los cielos libres seréis. A cambio de vuestro oro, espejillos os daremos, y os haremos esclavos, pero joder!: no os mataremos!
Cuando vuestros cerebros hayan evolucionado, hemos de cortar vuestras cadenas de esclavos; claro que ya no poseeréis nada pero viviréis en tierra sagrada. Allí podréis trabajar y vuestro pan ganar, pero como todavía no seréis tan inteligentes, las riquezas se quedarán entre mi gente. Por vuestra propia seguridad, y por el respeto a la democracia, no os vayáis a rebelar que cualquier intento puedo sofocar. Así que enteraos, comprended y recordad: sed pasivos y resguardad el propio pan, porque en cualquier momento os puedo aplastar. Aprovechad mi Estado, mi escuela y mi religión, que así serviréis mejor al patrón. Quedaos tranquilos y tened siempre presente que nunca debéis confiar en vuestra propia gente. Cualquier problema me has de informar, de cada riqueza una porción me has de entregar.
Concluida mi lista de mandamientos, a mi imperio  voy marchando, pero a mi títere aquí dejando, para que en mi nombre siga gobernando.




(no sé si me gusta o me da mucha vergüenza)..  -- para Franco, de cuando era más anarko y escuchaba mucho ska-p.. :)

julio 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario