sábado, 14 de agosto de 2010

(este lo hicieron para mí, lo vi y me dieron ganas de poner algo positivo :P )

Serán tristes las noches sin ti,
serán lejanos los días en que te ví.
Encontraré razones para olvidarte,
buscaré en el sueño un mejor lugar para existir.

Siempre podrás volver,
aunque el tiempo halla terminado,
aunque el mundo se halla acabado,
estaré siempre a tu lado.

Penetrarás en la incertidumbre,
y derramando tus lagrimas de cristal,
absorberás al universo en un suspiro infinito.
Te esperaré del otro lado, donde se oculta el sol para siempre.

Anoche despertaste, te fuiste y lloraste.
Pronto descubrí que eran mías las gemas
y compartí contigo mi tesoro,
y desaparecimos en un mar de besos.

No me extrañes lucero,
estoy brillando contigo.
Tal vez mi luz no te llegue
pero tu calor es lo que necesito en este oscuro y frío universo.


2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario