sábado, 26 de junio de 2010

sí, aún estoy ahí, me rastreo en tus pupilas. todavía no puedo evitar aflojarme con tu mirada buscona. todavía me tenés en tu palma como desde cuando entraste en mi sistema. no puedo desprenderme de la idea de que quizás me necesites. sigo sintiendo que me observan cuando estoy a tu alrededor. y sigo rompiéndome la cabeza pensando qué pasó, qué va a pasar y qué hacer para encaminar el rumbo de esos sucesos. pero sin una historia clara no puedo tener un futuro certero, o aproximado a lo que quisiera. quisiera sentir tu abrazo de nuevo, no perderte. quisiera besarte hasta hacerte olvidar. quisiera que me reconocieras de nuevo, que entiendas quién soy. y que esta vez no se te olvide. quisiera empezarte de nuevo, moldear nuestros cuerpos en un mismo fuego, sacar de nosotros la forma mejor. que sepas que me extingo si no estás, que aunque me ocupe en distracciones me es imposible no caer en tus trampas. y que lamento que esas trampas a la vez sean para vos. no entiendo tu juego, no sé si alguna vez lo entendí. quizás me zambullí de inconciente cuando algo creía comprender. y ahora estoy atrapada en él. y maldigo el momento en que me dejé estar, y juro y perjuro que de nuevo no caigo, que una lección debe quedar. y es cierto, de nuevo no caigo, pero con vos, no hay vuelta atrás.

(salió de un experimento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario