viernes, 5 de agosto de 2011



una vez me enamoré. y no me di cuenta sino tiempo después, después de no vernos más, por supuesto. me pregunto qué estaría pensando, en qué me distraje. qué pensé que era esa sensación.  bajo qué la disfrazé? qué habría pasado si lo descubría y te lo decía. qué habría pasado....? probablemente nada, habrías huido igual a como lo hiciste. o yo habría dudado al rato. y te habría alejado. o me habrías absorbido más de la cuenta, fusionándonos sin remedio, con placer y hermetismo. 
no sé. lo que sé es que maldije el momento en que te alejé. que quise tantas veces tenerte al lado que sentí la suerte de una malabarista con cristales y poca destreza.
y pensé tanto qué te habrá pasado desde entonces que siento que te quise más de lo que probablemente lo hice. quizás por eso busco todos tus rastros, espero figurar en tus recuerdos, con la absurdo intriga de si en algún momento nuestros sentimientos coincidieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario