La idea es disfrutar de un espacio para descargar tinta, como antes me sirvió el papel, ahora de manera virtual; sobre lo que me venga a la cabeza. Para compartir, para ver si alguien más se ve en esas letras. Y por supuesto, para que respondan con lo que quieran
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Esta mañana es distinta a otras. Me diste algo para soñar. Estoy como dormida pero hace rato no me sentía tan despierta. Busco pero me faltan palabras para describirte. Sería una traición y menosprecio de la realidad. No por divinizarte, sino por lo complejo de tu ser. Maravillosa complejidad. Me absorbiste, eso es lo que quiero decir. Siento esa felicidad tortuosa de tener tu nombre en los labios apenas abrir los ojos.
Los labios callan y eso molesta. Tu nombre se pegotea entre pensamientos que salen con formas de otras palabras. Muy distintas.
Es que no quiere salir, no quiero sacarlo para no agrandar las cosas. "Cosas", buen sustantivo cuando no querés explicar algo... Quiero explicar, me gustaría poder.
Por ahora diré "cosas". Pensaré en tus ojos como si no fueran tuyos. En tus palabras como si las hubieras dicho al aire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario